No, Chucho no es líder...
Pepe Grillo
20-07-09
No es posible ser líder de un partido ¡y de oposición! cuando no se tiene valor, decisión… y otras cositas. No se puede pretender encabezar al pueblo, cuando la sola mención de un nombre te pone a temblar. No, a Chucho le quedó grande la silla del PRD. Le dio vergüenza y mandó a Acosta a cantinflear: Tres mil traidores están fuera del PRD… y pueden empezar a tramitar su reingreso…Tres mil están fuera. A puerta cerrada, muertos de miedo sus miembros, la Comisión Política Nacional, “determinó”: Los tres mil traidores que contendieron por otros partidos el 5 de julio, automáticamente están fuera del PRD. Nomás que los estatutos no se limitan a los contendientes, sino también a los que hacen campaña contra el partido. Y esa lista la encabeza López.
Cuauhtémoc Cárdenas dijo dos días antes a Crónica, que los líderes: Llevaron al PRD al descrédito y pérdida de autoridad. No veo a Chucho como el jefe que necesita el partido…
No tiene autoridad moral para ese papel…No aplicará los estatutos del PRD...
Y Chucho abrió la puerta grande para correr a traidores, y corrió a abrir la de atrás… para que regresen el peje y sus tres mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario